viernes, 27 de mayo de 2011

CONJUNTOS PANDORA

Conjunto 28 euros, tambien se vende por separado, colgante 10 euros, pulsera 8euros y pendientes con enganche de plata 925 10euros, si teneis cualquier pregunta, no dudeis en contactar conmigo en mariluzpadilla@yahoo.es, tambien podeis visitar mi tienda online www.pinuka.es
conjunto pandora 28 euros, tambien se vende por separado, colgante 10 euros, pulsera 8 euros y pendientes con enganche en plata 925 10 euros. para cualquier duda contactar conmigo a mariluzpadilla@yahoo.es. tambien podeis visitar mi tienda online www.pinuka.es

conjunto pandora 28 euros, tambien se vende por separado, colgante 10 euros, pulsera 8 euros y pendientes con enganche de plata 925 10 euros, para cualquier duda contactar conmigo a mariluzpadilla@yahoo.es. tambien podeis visistar mi tienda online www.pinuka.es
conjunto pandora 28 euros, tambien se vende por separado, colgante 10 euros, pulsera 8 euros y pendientes con enganche de plata925 10 euros, para cualquier duda consultarme en mariluzpadilla@yahoo.es. tambien podeis visitar mi tienda online www.pinuka.es

conjunto pandora 28 euros, tambien se vende por separado, colgante 10 euros, pulsera 8 euros y pendientes con enganche en plata 925 10 euros, para cualquier duda contactar en mariluzpadilla@yahoo.es. tambien podeis visitara mi tienda online www.pinuka.es

conjunto pandora 28 euros

conjunto pandora 28 euros

conjunto pandora 28 euros

conjunto pandora 28 euros

conjunto pandora 28 euros
ESTOS SON LOS CONJUNTOS QUE HE REALIZADO EN MI ULTIMA COLECCIÓN, ESTAN GUSTANDO MUCHO, LA VERDAD ES QUE SON SUPER BONITOS Y ADEMAS SON UNICOS Y EXCLUSIVOS.

No hay comentarios: